Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home2/familymedicalcar/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home2/familymedicalcar/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Nosotros – Family Medical Care
NOSOTROS
Family Medical Care nace como una solución asequible a la población de la región del Bío-Bío, que necesiten atención de salud de calidad con prontitud y compromiso.

Contamos con profesionales que tienen experiencia tanto el ámbito público como privado, en donde nuestro principal enfoque es la atención amable, cordial y el buen trato con el usuario y su núcleo familiar, buscando en todo momento la mejora continua, dando suluciones en el menor tiempo posible con nuestro equipo multidiciplinario, trabajando de forma integral, con Médicos, Nutricionistas, Traumatólogo, Matronas, Kinesiólogos y Psicólogas.
 
VALORES
  • Cumplimiento: Respetando siempre la agenda de nuestros usuarios.
  • Respeto: comunicación cortés, amable y respetuosa en todo momento.
  • Honestidad: dando lo mejor de nosotros al servicio de la comunidad.
  • Servicio: con un gran espirito de servicio hacia nuestros usuarios, buscando la mejor solución a las diferentes patologías que presenten.
  • Trabajo en equipo: motivamos a nuestro equipo multidisciplinario para el trabajo en equipo al servicio de nuestro usuarios.
  •  
    MISIÓN
    Ser un Centro Médico Privado cercano, con atención de salud de excelencia clínica e integral, en donde nuestro principal enfoque sea una atención temprana, multidisciplinaria y centrada en el usuario y su familia, con una mirada biopsicosocial acompañándolos en todo su proceso de salud-enfermedad.
     
    VISIÓN
    Identificar a Family Medical Care SpA, como el principal Centro Médico Privado de la octava Región reconocidos por; la atención clínica de calidad, centrada en el usuario, cercana, amable, comprometida e integral con un amplio equipo multidisciplinario listos a prestar servicios en el menor tiempo posible.
     
    WhatsApp chat